Instaladores de Airzone: Presupuestos, Fotos, Contacto...

Airzone precios

INSTALADORES DE AIRZONE

instaladores de sistemas de zonificacion

INSTALACIÓN DE SISTEMAS DE ZONIFICACIÓN O AIRZONE

Nuestros instaladores de Airzone, un equipo de grandes profesionales. Por eso, dentro del mundo de la climatización, el aire acondicionado por conductos es uno de los sistemas de refrigeración y calefacción más comercializados. Existiendo infinitos modelos de todo tipo de marcas con aplicaciones versátiles. Estos equipos, ofrecen la capacidad de gestionar la climatización, no permitiéndonos individualizar la configuración del ambiente.

A la hora de realizar la instalación de un aire acondicionado por conductos es importante tener en cuenta este factor, pues afectará negativamente a nuestras facturas, incrementando el precio de estas por consumir demasiada energía.

Para solucionar este problema surgen los sistemas de zonificación. Una tecnología que ejerce de cerebro de la instalación de conductos, permitiéndonos marcar la temperatura y la humedad de manera personalizada en cada habitación. De este modo conseguiremos reducir nuestro consumo desde el primer momento sin reducir en confort.

Cabe destacar que en Instalfrica ofrecemos el servicio de instalación de sistemas de zonificación desde hace ya mucho tiempo, habiéndonos convertido en expertos en este tipo de producto, especialmente con Airzone. Además de esto, puedes estar seguro de que nuestros instaladores de Airzone te ofrecerán el mejor rendimiento en tus máquinas de aire acondicionado por conductos, pues solo empleamos materiales certificados y de primera calidad en nuestras obras.

¿QUÉ ES EL SISTEMA AIRZONE?

Airzone es nuestro sistema de zonificación favorito por excelencia. Este producto emplea un sistema de regulación por compuertas. Reduciendo el consumo de nuestro aire acondicionado por conductos a través de la aplicación de algoritmos de eficiencia que mejoran el rendimiento del aire acondicionado centralizado.

En la instalación de Airzone se implementa un termostato en cada habitación, permaneciendo interconectados entre ellos con una centralita de control  que gestiona la configuración integral del hogar o local comercial. La centralita actúa como cerebro del sistema Airzone, decidiendo que rejillas de aire deben estar abiertas y que potencia.

Esto soluciona el principal problema de los conductos de aire acondicionado: la incapacidad de tener en cuenta las necesidades térmicas propias.  Singularizando el ambiente de cada una, Airzone consigue ahorrar hasta un 60% en el consumo eléctrico anual, convirtiendo a nuestro equipo de conductos en una máquina altamente eficiente.

instaladores de airzone

INSTALADORES DE AIRZONE PRECIOS – SISTEMA AIRZONE PRESUPUESTO

Aunque somos especialistas en realizar instalaciones de sistema Airzone, es importante destacar que trabajamos con casi todas las marcas del sector. Pudiendo consultar la disponibilidad de estas en nuestro servicio de atención al cliente. Nuestros instaladores de Airzone se mantienen en continua formación sobre los avances tecnológicos del producto, siendo capaces de realizar la instalación de Acuazone, un producto que funciona igual que Airzone pero que ha sido desarrollado para suelo radiante.

Si estás buscando instaladores de Airzone, instaladores de Acuazone o, en general, instaladores de sistemas de zonificación. Solicita presupuesto con nuestros profesionales.

Contamos con todos los termostatos de Airzone:

termostato Airzone LiteTERMOSTATO AIRZONE LITE

El termostato Airzone Lite es el más discreto de la gama. Incluye control de la temperatura, pudiendo marcar 3 grados de diferencia entre estancia y estancia. Además, es capaz de hacer la lectura de la temperatura y la humedad. Ofrece un código de colores mostrados a través de un led de color según los grados a los que se encuentre la consigna del sistema. Disponible en blanco y negro, versión cable y radio.

Termostato Airzone ThinkTERMOSTATO AIRZONE THINK

Airzone Think se presenta como un termostato Airzone de gama media con impresionantes prestaciones. Este producto incluye las mismas características que Airzone Think, añadiendo la gestión de la velocidad del ventilador y el control de la etapa y la humedad de las estancias. Además de esto, implementa la posibilidad de controlarlo por Wifi y muestra la información climática de la zona en pantalla. Disponible en blanco y negro, versión cable y radio con pantalla con tinta electrónica.

Termostato Airzone BluefaceTERMOSTATO AIRZONE BLUEFACE

El termostato Airzone Blueface es sin duda el que mejores características aporta  nuestra instalación. Este producto, que incorpora todas las características de sus hermanos, incluye también programación horaria e información sobre el consumo. Permitiendo controlar el gasto del aire por conductos en cualquier momento. Por otro lado, su pantalla capacitativa a color nos permite configurar los modos de funcionamiento de nuestros equipo.

Encuentra los mejores precios de Airzone contactando con nuestro servicio de atención al cliente. Convierte tu máquina de aire acondicionado por conductos en un equipo altamente eficiente. Nuestro servicio de instaladores de Airzone se desplazará a la instalación para realizar las comprobaciones adecuadas. Intentando ajustar al máximo el presupuesto Airzone para que disfrutes de un sistema eficaz sin grandes gastos.