LG Art Cool Gallery: Confort y diseño unidos. Precio y Ofertas LG

LG Art Cool Gallery: Confort y diseño unidos.

Art Cool Gallery

LG Art Cool Gallery: Confort y diseño unidos.

LG Art Cool Gallery

Cada persona es única y como tal,  su hogar también. LG aire acondicionado, como veterano en el sector de la electrónica para consumo personal, es experto en crear aparatos hechos a tu medida,  y así nos hace llegar su gama de LG Art Cool Gallery, una gama de productos especialmente diseñados para su personalización y que son compatibles con cualquier tipo de edificio e instalación.
art cool gallery
LG Art Cool Gallery nace como una gama de productos que tiene en cuenta que el consumidor final posee necesidades más allá de la simple climatización. A menudo, invertimos grandes cantidades de dinero en mejorar el aspecto de nuestros comedores y habitaciones y estos acaban siendo empeorados por los aparatos que instalamos para mejorar el confort. LG aire acondicionado te permite ahora elegir cuál es el diseño que más se adapta a ti, pudiendo variarlo a lo largo de los años a través de diferentes imágenes, porque tú cambias y lo tuyo, contigo.
Este aire acondicionado LG de último modelo ofrece 10 años de garantía en el compresor y una calificación energética de A+ para frío y A para calor, resultando ecológico además de atractivo. La tecnología INVERTER que posee este equipo te permitirá ahorrar hasta un 60% del consumo energético y ofrecerá a tu familia un entorno silencioso donde disfrutar de sus 3 formas de flujo suave de aire, creado especialmente para cuidar la salud de tu familia.

LG Art Cool Gallery está disponible en dos modelos diferentes, por un lado está MA09AH1, con una potencia de 2.322 frigorías y por otro el modelo LG MA12AH1 con una potencia de 3.010 frigorías. Estos nuevos aires acondicionados se han posicionado en la cúspide de la refrigeración y la calefacción gracias a su excelente acabado que permite la personalización del equipo hasta convertirlo prácticamente en una obra de arte.

Comprar LG art cool gallery

Si estás interesado en comprar aire acondicionado LG, visita nuestra entrada: CLIMATIZACIÓN DE DISEÑO | ELIGE AIRE ACONDICIONADO LG PARA ESTE 2017, esta está dedicada a las novedades de aire acondicionado LG, tanto en modelos de split lg como en el avance de las prestaciones.

¡Anímate y diseña tu propio espacio contando con los mejores equipos de aire acondicionado!

¡CONTACTA CON NOSOTROS!