LG Art Cool Gallery: Confort y diseño unidos.

LG Art Cool Gallery: Confort y diseño unidos.

Art Cool Gallery

LG Art Cool Gallery: Confort y diseño unidos.

Cada persona es única y como tal,  su hogar también. LG, como veterano en el sector de la electrónica para consumo personal, es experta en crear aparatos hechos a tu medida,  y así nos hace llegar su gama de LG Art Cool Gallery, una gama de productos especialmente diseñados para su personalización y que son compatibles con cualquier tipo de edificio e instalación.
52773962
LG Art Cool Gallery nace como una gama de productos que tiene en cuenta que el consumidor final posee necesidades más allá de la simple climatización. A menudo, invertimos grandes cantidades de dinero en mejorar el aspecto de nuestros comedores y habitaciones y estos acaban siendo empeorados por los aparatos que instalamos para mejorar el confort. LG te permite ahora elegir cuál es el diseño que más se adapta a ti, pudiendo variarlo a lo largo de los años a través de diferentes imágenes, porque tu cambias y lo tuyo, contigo.
Este aire acondicionado de último modelo ofrece 10 años de garantía en el compresor y una calificación energética de A++ para frío y A para calor, resultando ecológico además de atractivo. La tecnología INVERTER que posee este equipo te permitirá ahorrar hasta un 60% del consumo energético y ofrecerá a tu familia un entorno silencioso donde disfrutar de sus 3 formas de flujo suave de aire, creado especialmente para cuidar la salud de tu familia.

¡Anímate y diseña tu propio espacio contando con los mejores electrodomésticos!