Olimpia Splendid Unico: Aire acondicionado sin unidad exterior

Olimpia Splendid Unico: Aire Acondicionado sin Unidad Exterior

Olimpia Splendid Unico

Olimpia Splendid Unico: Aire Acondicionado sin Unidad Exterior

Comprar aire acondicionado sin unidad exterior

Os traemos hoy, uno de los sistemas de aire acondicionado más innovadores del mercado, Olimpia Splendid Unico, aire acondicionado sin unidad exterior.

Olimpia Splendid ha conseguido lo que nunca nadie había conseguido antes, y es que ha logrado integrar un split 1×1 en un único aparato. Esto es, donde antes teníamos que instalar una unidad interior y otra exterior para poder climatizar nuestro hogar, hoy tan sólo precisamos de una de las dos.

El aire acondicionado Olimpia Splendid Unico es una de las mayores innovaciones del sector, y cómo no, viene de la mano de la gran compañía Olimpia Splendid. Y es que, dedican todo su esfuerzo en desarrollar las mejores tecnologías en el sector de la climatización, para que finalmente sus clientes puedan comprar aire acondicionado, pero adquirir el mejor confort para los suyos. Además de todo esto, Olimpia Splendid tiene una gran preocupación por el medio ambiente, así comienza un proyecto con el que pretende conseguir reducir la huella de carbono en nuestro planeta.

Pero, ¿cómo va a conseguir todo esto Olimpia Splendid?

El proyecto que desarrollan consiste en la selección de las tecnologías y materiales adecuado con el fin de asegurar la mayor eficiencia energética posible, acompañada del menor impacto en el medio ambiente. Para ello, siempre incorporan en todos sus productos, un modo ECO, con el objetivo de conseguir reducir el impacto en el medio ambiente.

Aire acondicionado inverter Olimpia Splendid

¿Sabes qué es la tecnología Inverter? Gracias al motor Inverter que incorporan estos aires acondicionados Inverter, se permite la modulación de las distintas velocidades. Con esto consiguen hasta un ahorro del 30%, comparado con el resto de aparatos que no cuentan con esta tecnología.

Aunque en Olimpia Splendid no sólo se encuentran preocupados por estos motivos, sino que además buscan el mejor diseño en sus aires acondicionados Olimpia Splendid Unico.

Para ello, cuentan con los mejores diseñadores y arquitectos, los cuales gracias a sus amplios conocimientos y experiencia, consiguen que puedas disfrutar de un aire acondicionado Olimpia Splendid de lo más decorativo para tu hogar.

De tal forma, la decoración de cualquier casa no se ve en absoluto alterada por el aparato de aire acondicionado.

Un claro ejemplo de esta preocupación por el diseño y la decoración de los hogares de sus clientes es el nuevo aire acondicionado Unico, el cual no precisa unidad exterior.

¿Os lo imagináis? Un mundo sin unidades exteriores colgando de los edificios, o apilándose en las azoteas de los mismos.

Es uno de los mayores avances que se ha producido en el sector, y además, al combinarse con la utilización de tecnología inverter en el aire acondicionado Olimpia Splendid, consigue la máxima eficiencia y funcionalidad. Algo, que de momento no pueden ofrecer otras marcas.

Aire acondicionado sin unidad exterior barato y eficiente

Conoce las últimas novedades en el sector de la climatización, y los últimos equipos de climatización lanzados, para finalmente poder comprar el aire acondicionado sin unidad exterior más barato y más eficiente.

Para el perfecto desarrollo de sus productos, Olimpia Splendid utiliza la combinación de sus departamentos de investigación y desarrollo, junto con el departamento de marketing y, cómo no, el de diseño.

Y el resultado que obtiene no puede ser mejor, equipos de climatización como el que presentamos hoy, aunque no sólo cuenta con este equipo de climatización, sino que ha desarrollado muchas más innovaciones de las que te iremos informando.

Por tanto el nuevo aire acondicionado Olimpia Splendid UNICO, el cual consigue eliminar la unidad exterior, ha sido creado y patentado por la marca, la cual ha sido pionera en esta innovación.

 Tipos aire acondicionado Olimpia Splendid UNICO

Dentro de este nuevo sistema de aire acondicionado UNICO, desarrolla diferentes modelos para poder cubrir las distintas necesidades de cada uno de sus clientes.

A continuación, comentamos acerca de los mismos.

Aire acondicionado Olimpia Splendid Unico Air Inverter Empotrado.

Olimpia splendid unico air inverter empotrado

Se trata del modelo más fino de grosor, y más silencioso. Su grosor es de 16 centímetros tan sólo. Este equipo es óptimo para los meses de verano y ahorra hasta un 30% más que un climatizador normal. Incluye un compresor compacto INVERTER DC de alta potencia y es capaz de producir calefacción gracias a su bomba de calor.

Este modelo, incluye también un compresor que está integrado de la forma más compacta, y una batería del tipo Slim de lo más fina, que consigue, como decíamos, ahorrar en espacio.

Además, cuenta con una presión sonora de veintisiete dB, por tanto conseguimos reducir al mínimo la emisión de sonido.

Aire acondicionado Olimpia Splendid Unico Air empotrado.

Las funciones que incorpora este modelo, son la de ventilación y la de deshumidificación  como principales. Pero, por otro lado, también permite la opción Auto, la cual consigue la modulación de la temperatura deseada con la que existe en el ambiente. Además, ha alcanzado la clasificación energética de doble clase A y está disponible también con bomba de calor en su versión HT. Olimpia Splendid Unico Air incluye modos de deshumidificación, ventilación y Sleep. La potencia de este aire acondicionado es de 1,8 kW.

Aire acondicionado Olimpia Splendid Unico Air Inverter

Olimpia Splendid Unico Air Inverter, un aire acondicionado sin unidad exteriorSe trata de un sistema de climatización fijo, es decir no es transportable. Además, como sabéis no incorpora unidad exterior. La peculiaridad de este modelo es que se une a una bomba de calor.

Las bombas de calor aerotermicas consiguen el máximo ahorro al consumir energía renovable, la cual podemos obtenerla del exterior de forma gratuita.

Olimpia Splendid Unico Air Inverter posee una capacidad nominal de refrigeración es de 1,8kW y únicamente tiene 16 centimetros de grosor, por lo que es adecuado para cualquier tipo de instalación por pequeña que sea. Su instalación se realiza en el suelo, por lo que es un equipo de aire acondicionado de suelo, y puede finalizarse en poco tiempo gracias a la simplificación de esta que ha creado Olimpia Splendid. En cuanto a la visión desde el exterior, se visualizan tan sólo dos rejillas, las cuales son utilizadas para aspirar y expulsar el aire.

En cuanto a las funciones incorpora las mismas que el aparato de aire acondicionado anterior.

Aire acondicionado Olimpia Splendid Unico Air.

Este modelo presenta las mismas peculiaridades que el anterior, con la salvedad de que no se trata de un aire acondicionado inverter, y por tanto no ofrecerá un rendimiento tan grande como el anterior.

Aire acondicionado Olimpia Splendid Unico Inverter

Olimpia Splendid Unico Inverter, un aire acondicionado sin unidad exteriorEste modelo de aire acondicionado UNICO es muy eficiente, porque nos ofrece un ahorro de hasta un treinta por ciento.

A la hora de instalarlo, sólo necesitamos hacerlo desde dentro del lugar que se vaya a climatizar.

Gracias a la incorporación de la última tecnología italiana, este modelo permite un control de velocidad de tal forma que consigue la perfecta adaptación de la temperatura a las necesidades de cada momento.

Conseguimos el mayor ahorro en nuestro consumo y ganamos el mayor confort que puede ofrecernos un equipo de climatización.

Pertenece a la clase A++, y existen en su versión utilizable con una bomba de calor, que como sabemos nos permite un mayor ahorro.

Aire acondicionado Olimpia Splendid Unico Twin

Olimpia Splendid Unico Twin, un aire acondicionado sin unidad exteriorEl modelo Olimpia Splendid Unico Twin posee la capacidad de climatizar dos habitaciones sin necesidad de unidad exterior, convirtiéndose en un equipo inimitable en el mercado. Este equipo de última generación requiere de una mínima instalación y produce una contaminación estética exterior inapreciable, pues solo requiere de dos agujeros para la salida de aire.

Está compuesto por dos unidades, la Unico Twin Master y la Unico Twin Wall unidas por un circuito frigorífico. La primera unidad incluye el compresor y los agujeros característicos de Unico para la entrada y salida de aire, mientras que Unico Twin Wall está compuesta por un intercambiador de calor y un ventilador tangencial muy silencioso para su instalación en un segundo habitáculo.

Ambas unidades pueden operar individualmente en bomba de calor (consultar bomba de calor Murcia) y refrigeración y, en caso de funcionamiento simultaneo, comparten la potencia.

Olimpia Splendid Unico Twin posee una calificación energética de A++ y en su versión Wall es un 25% más silencioso que la unidad Master.

Aire acondicionado Olimpia Splendid Unico Smart

Olimpia Splendid Unico SmartOlimpia Splendid Unico Smart ha sido lanzado al mercado como el único climatizador capaz de proporcionar calefacción (en su versión HT) y refrigeración a grandes habitaciones sin necesidad de instalar una unidad exterior. Cuenta con una potencia de 2’7 kW y únicamente necesita una simple obra interior para proporcionar un desempeño inigualable. Este equipo fue desarrollado por Olimpia Splendid hace 10 años, por lo que ha implementado todas las mejoras de la marca, convirtiéndose en uno de sus modelos más completos.

Olimpia Splendid Unico Smart es capaz de proporcionar hasta 490m3/h de aire que distribuye perfectamente por todos los rincones gracias al flap oscilante electrónico que lleva integrado.

Además, debemos destacar su gran potencia de filtrado, pues incluye un filtro electrostático que elimina pequeñas partículas de humo, polvo, pelos de animales y ayuda a prevenir alérgenos, y un filtro de carbón activo, que suprime malos olores y gases nocivos para la salud.

Esta gama de productos posee una calificación energética de A++. Consulta el precio instalación aire acondicionado Alicante y disfruta de este equipo en tu hogar o local comercial.

Aire acondicionado Olimpia Splendid Unico Smart R

Olimpia Splendid Unico Smart ROtro de los equipos que destaca en la marca Olimpia Splendid Unico Smart R, un producto que se ha centrado en la climatización de grandes habitáculos en las instalaciones más frías. Este producto ofrece una potencia de 2’7 kW y 2kW de resistencia eléctrica auxiliar que garantiza la función de bomba de calor en todas las condiciones climáticas exteriores. Podemos optar a dos potencias máximas en el Olimpia Splendid Unico Smart R: 2’3kW y 2’7kW.

Olimpi Splendid Unico Smart R está catalogado como un aire acondicionado de calificación energética A++ y posee una función especial llamada WARM R SYSTEM que activa las resistencias eléctricas y el ventilador para funcionar a pleno rendimiento con temperaturas inferiores a 2ºC.

Aire acondicionado Olimpia Splendid Unico Easy

Olimpia Splendid Unico EasyOlimpia Splendid Unico Easy es un climatizador ultra compacto al que denominaríamos como aire acondicionado de suelo, pues se ha diseñado para ser instalado ahí. Olimpia Splendid ha querido desarrollar un equipo flexible y extremadamente versátil, equipado con pies y panel posterior, que puede ser instalado en la pared o de manera independiente.

Este producto está dispoble en dos versiones: solo frío o bomba de calor (consulta bomba de calor Alicante) y es de calificación energética A++. Gracias al trabajo de los desarrolladores, este producto puede ser instalado en unos pocos minutos sin grandes obras.

INSTALADORES AIRE ACONDICIONADO MURCIA

Puedes encontrar el aire acondicionado Olimpia Splendid Unico en nuestro catálogo de climatización Murcia. En él, podrás disfrutar de ofertas de aire acondicionado sin unidad exterior, ofertas de aerotermia, ofertas de calderas y mucho más. Consulta los precios instalación aire acondicionado sin unidad exterior en Murcia. En Instalfrica somos instaladores de aire acondicionado profesionales con hasta 20 años de experiencia en el sector, por ello, podemos ofrecerte un estudio personalizado de obra que se adapte perfectamente a tus necesidades, optimizando el rendimiento de los equipos hasta traducir nuestro trabajo en grandes ahorros para ti. Contacta con nosotros para pedir tu presupuesto de aire acondicionado en Murcia, Alicante, Albacete, Cartagena y alrededores.

  • Aire acondicionado Olimpia Splendid Unico Twin
  • Aire acondicionado Olimpia Splendid  Unico Smart
  • Aire acondicionado Olimpia Splendid  Unico Smart R
  • Aire acondicionado Olimpia Splendid  Unico Easy